lunes, 5 de noviembre de 2012

Cómo seleccionar un gran nombre de dominio para su empresa



Para el 90% de los proyectos que asumimos, el dominio ya es parte de la ecuación. Sin embargo, en algunas circunstancias, hemos sido llamado para proponer un nombre de dominio y o marca (naming), ya sea para un nuevo blog, una empresa puesta en marcha o incluso sólo sitio web de un amigo. A continuación, he enumerado 6 consejos que me parece indispensable al ayudar a la gente selecciona un nombre de dominio.

Esto son algunos datos para tener en cuanta en la elección del dominio

  1. Un buen nombre de dominio es relativamente corto. Un nombre corto es importante por varias razones. Es fácil de instalar en logotipos, hace que una marca mejor, es más fácilmente reconocible, y es más difícil de escribir mal. Algunas compañías tienen 50 caracteres de dominio y deletrear su nombre de la empresa entera. Eso es imprudente. Los nombres largos de dominio no caben en las formas, en las vallas publicitarias, o en los anuncios de Google PPC. Manténgalos relativamente corto.
  2. Un buen nombre de dominio es memorable. ¿Te acuerdas de los nombres genéricos, como Art.com y Garden.com. Pero también recuerdo los nombres más singulares como Amazon.com, Google.com, y FogDog.com. La elaboración de extrañas combinaciones de palabras es divertido y puede ser muy productivo. Sirve de ayuda si lo rimas como FogDog, o repite sonidos como Google, o es cantar songy como WilsonWeb. Diga su nombre de dominio en voz alta para escuchar sus sonidos. Vea si su lengua se retorció las sílabas. Sea cual sea su nombre de dominio, debe fijarse en la mente.
  3. Un buen nombre de dominio no se confunde fácilmente con los demás. En su desesperación por encontrar un nombre de dominio, se aferró a algunos nombres con guión y poner "la" delante de una palabra, como en laflauta.com. El problema es la confusión. Leyes de marcas comerciales están diseñados para evitar la confusión del cliente. Si el titular de un nombre de dominio similar es la primera marca de su combinación, podría amenazar su nombre de dominio, o al menos su capacidad de utilizarla como una marca. Asegúrese de consultar con la base de datos de patentes de EE.UU. y Marcas (www.uspto.gov / main / trademarks.htm) o la base de datos de marcas de su país. Otra consideración es cómo tendrá que decir su nombre de dominio a través del teléfono. Si siempre tienes que decir "escrito ding-guión-doodle.com" pronto gustaría que dejó los guiones. Haga todo lo posible para encontrar un nombre que no se puede confundir.
  4. Un buen nombre de dominio es difícil de escribir mal. Si la gente puede escribir mal algo, lo harán. Cuanto más larga y más compleja su nombre de dominio, más difícil es para sus clientes que escribirla correctamente. Muchos de ellos no puede escribir bien, para empezar, así que escribir un nombre largo puede perder un montón de negocios. En el bajo precio de los nombres de dominio, se le puede pagar para comprar las faltas de ortografía de un nombre de dominio, también. De esta manera obtendrá el tráfico destinado a su sitio y desalentar los cazadores furtivos de compra de las variantes. Los cazadores furtivos pueden ser expulsados ​​por demandas si usted tiene la protección de marcas, pero no desea que problemas.
  5. Un buen nombre de dominio se refiere al nombre de su empresa o negocio. Es mejor si su nombre de dominio puede ser adivinado por el nombre de su empresa. Pero en su búsqueda de un nombre de dominio, no se dé por vencido si usted no puede encontrar el dominio de su razón social exacta. Buscar nombres funcionales, nombres que describen su singularidad, nombres que expresan una emoción o actitud.
  6. Un buen nombre de dominio parece sólido a su público objetivo. Si es posible, obtener un dominio com. o el dominio que tiene el mayor respeto en su país. Usted puede obtener un biz. O info., O cc., Ws., Tv., Y. A. (Estos últimos son los dominios de país de primer nivel de las naciones pequeñas de Islas Cocos (Keeling), (occidental) de Samoa, Tuvalu y Tonga, respectivamente). El problema es que el público en general, en los EE.UU está acostumbrado. Com, o tal vez. Net (sin embargo. Net y org. No son tan bien considerado). Su dominio principal debe ser el que la gente espera que sea. En los EE.UU., probablemente. Com. En Francia sería. Fr.
    Si usted quiere apelar a una audiencia internacional,. Com es probablemente el mejor. Habiendo dicho eso, creo que es prudente comprar otras terminaciones comunes de nombres de dominio. Son baratos. Si tienes éxito te gustaría que los había mantenido lejos de los cazadores furtivos. Esto ayuda a que su nombre de dominio principal estancia única.

Introducción al Proceso Creativo


Varias herramientas pueden ayudar en el proceso de llegar a un nombre de empresa o un nombre de dominio - la mayoría de ellos de propiedad de los registradores de dominio para atraer negocios. Aquí están algunas de ellas:


DomainFellow.com le permite comenzar con una palabra clave y luego asciende a 1.000 prefijos o sufijos populares a esa palabra. Para cada combinación se puede ver qué dominios están disponibles y que se han tomado.

NameStation.com le permite seleccionar la longitud y el lenguaje de un nombre de dominio que sea posible, además de un prefijo y un sufijo. Entonces genera posibles coincidencias y le indica si están disponibles.

DomainNameSoup.com le permite mezclar y combinar palabras con los nombres de dominio. Herramientas le permiten experimentar con varias combinaciones de guiones, anteponiendo y añadiendo palabras, el cambio de letras de una anem dominio, en busca de errores tipográficos, tratando de opciones múltiples, en busca de sinónimos, revoltijo combinaciones de palabras, etc Para que los resultados te van a decir lo que está disponible y lo que no lo es.

Tenga en cuenta! Estos servicios no tienen necesariamente las mejores o más bajo costo los servicios de registro de dominios.

Nombres de dominio como marca


No olvide que su nombre de dominio se convierte automáticamente en su marca, si tiene intención o no. Es para siempre después de afectar a cómo su empresa se ​​percibe. Como ya he comenzado a entender mejor marca, he trabajado duro para encontrar los nombres de dominio que también describen el propósito del sitio, como mis sitios religiosos: JesusWalk.com y JoyfulHeart.com .

El tiempo que toma para seleccionar su nombre es un tiempo bien empleado. El dinero que gasta para los consultores de marketing o branding para ayudarle a obtener el mejor nombre es una inversión muy buena, también.


Los nombres de dominio son una ganga de Marketing


Considero que un buen nombre de dominio es un negocio de potencial. ArtUFrame.com compró Art.com e inmediatamente duplicó sus ventas. Un nombre fácil de recordar, dominio fácil de recordar puede hacer una gran diferencia en el establecimiento de que, aparte de la gente - incluso si usted tiene que pagar varios cientos o varios miles de dólares por un gran nombre que alguien ya posee.

Un gran nombre de dominio puede recorrer un largo camino para el lanzamiento o la revitalización de un exitoso negocio en línea.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...